Sentencia de Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, 24 de Mayo de 2000
Enlazado como:
Enlazado como:
Resumen
RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. ENTIDADES NO RESIDENTES. BIENES INMUEBLES. IMPUESTO. El Impuesto Especial sobre Bienes Inmuebles de entidades no residentes establece que estas entidades, cuando sean propietarias o posean en España por cualquier título bienes inmuebles, estan sujetas a un impuesto especial sobre bienes inmuebles. Se estima el recurso.
Frases clave
“ El acuerdo discutido deniega la concesión de la exención prevista en el mencionado impuesto para entidades no residentes en España, a la entidad actora.SEGUNDO: La disposición adicional sexta de la Ley 18/1991 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, es la que crea el Impuesto Especial sobre Bienes Inmuebles de entidades no residentes al establecer que estas entidades, cuando sean propietarias o posean en España por cualquier título bienes inmuebles, estarán sujetas a un impuesto especial sobre bienes inmuebles, que se devengará el 31 de Diciembre de cada año y que deberá ingresarse en el mes de enero siguiente. ”
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Sentencia de Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, 24 de Mayo de 2000
SENTENCIAMadrid, a veinticuatro de mayo de dos mil.Visto el recurso contencioso administrativo que ante la la Sala de lo Contencioso Administrativo dela Audiencia Nacional ha promovido Cajaka Limited y en su nombre y representación la ProcuradoraSra. Dª Rosina Montes Agusti, frente a la Administración del Estado, dirigida y ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
sentencia nº 19/2004 de ap valladolid sección 2ª january 26 2004 | los tres caballeros | el mes que viene, infligir malos tratos psíquicos será delito | Sentencia nº 581/2004 de TS Sala 2ª de lo Penal May 07 2004 | is edwina about to take on strictly? | Magnette Is Just the Job | Acórdãos nº 231462 de TJSP Tribunal de Justiça do Estado de São Paulo October 18 2011 | Mckeown Hopes Inverness Connections Count in His Club s Favour