Sentencia de Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, 4 de Mayo de 2006

Enlazado como:
Abogados Público y Administrativo

Resumen


IRPF, ejercicio 1993. FRANZ JOSEF GÖTZ. Caducidad del procedimiento. Duración de las actuaciones. Doctrina del Tribunal Supremo sobre la inaplicabilidad a los procedimientos tributarios de la figura de la caducidad.

Ver el contenido completo de este documento

Extracto


Sentencia de Audiencia Nacional - Sala de lo Contencioso, 4 de Mayo de 2006

JESUS NICOLAS GARCIA PAREDESMARIA DE LA ESPERANZA CORDOBA CASTROVERDEFRANCISCO JOSE NAVARRO SANCHISJESUS MARIA CALDERON GONZALEZ

SENTENCIA

Madrid, a cuatro de mayo de dos mil seis.

Vistos los autos del recurso contencioso-administrativo nº 151/03, que ante esta Sala de lo

Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Segunda) ha promovido la

Procuradora Doña María Luz Albácar Medina, en nombre y representación de DON Juan Ignacio, frente a la Administración General del Estado (Tribunal Económico-Administrativo Central),

representada y defendida por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 132.497,27 euros

(22.045.691 pesetas). Es ponente el Iltmo. Sr. Don Francisco José Navarro Sanchís, quien expresa

el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por el recurrente expresado se interpuso recurso contencioso-administrativo, mediante escrito presentado el 4 de febrero de 2003, contra la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Central de 8 de noviembre de 2002, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Valencia de 8 de diciembre de 1999, desestimatoria a su vez de la reclamación nº 46/1429/97, deducida contra la liquidación practicada en relación con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, ejercicio 1993. Se acordó la admisión a trámite del recurso contencioso-administrativo en virtud de providencia de 13 de febrero de 2003, en la que igualmente se reclamó el expediente administrativo.

SEGUNDO.- En el momento procesal oportuno,...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía