SAN, 25 de Mayo de 2011

Ponente:JAVIER EUGENIO LOPEZ CANDELA
Emisor:Audiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 4ª
Número de Recurso:130/2010
RESUMEN

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS. En segundo lugar, tampoco puede decirse que no pudo aportar la documentación requerida porque el domicilio indicado por el contribuyente y en el que se practicó la liquidación, sito en Mazcuerra (Cantabria) BO IBIO, 2, fuese incorrecto, pues allí consta notificado la propuesta de liquidación, y así lo admite tácitamente el actor en el segundo de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA

Madrid, a veinticinco de mayo de dos mil once.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ( Sección Cuarta ) ha pronunciado la siguiente Sentencia en el

recurso contencioso- administrativo número 130/2010 interpuesto por Arturo , representado por la Procuradora

Sra. Alicia Reynolds Martínez y asistida por la letrada Sra. Concepción Nuñez contra el Tribunal Económico Administrativo

Central representado y asistido por la Abogacía del Estado, sobre IRPF (recurso extraordinario de revisión).

Ha sido Ponente el Ilmo. Señor Don JAVIER EUGENIO LOPEZ CANDELA quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación de la parte actora en escrito presentado en el Registro de esta Sala en fecha 6 de mayo de 2010 se interpuso el presente recurso contra la resolución de fecha 3 de febrero de 2010 del Tribunal Económico Administrativo Central por la que se inadmite el recurso extraordinario de revisión formulado por la actora contra liquidación provisional y sanción ejercicio 2002.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto en la Ley reguladora de esta jurisdicción, habiendo despachado la parte actora y demandada el trámite conferido en la demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos, en virtud de los hechos y fundamentos de Derecho que constan en ellos suplicaron respectivamente la estimación de la demanda con la consiguiente anulación de la resolución impugnada por la parte actora; y respecto de la Administración demandada su desestimación, por entender que dicha resolución es conforme a Derecho.

TERCERO

Evacuado por las partes por escrito y por su orden el trámite de conclusiones sobre pretensiones y fundamentos de demanda y contestación, continuó el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló día y hora para la votación y fallo, diligencia que tuvo lugar en la fecha de 2 de marzo de 2011. Habiendo estado de baja médica el Ponente quedó sin efecto el mismo y se procedió a nuevo señalamiento para votación y fallo para el día 18 de mayo de 2011.

CUARTO

En la sustanciación del presente pleito se han observado las prescripciones legales, siendo la cuantía del mismo de 1318,17 euros.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso contencioso- administrativo se impugna la resolución del TEAC de fecha 3 de febrero de 2010 que inadmite el recurso extraordinario de revisión interpuesto por Arturo respecto a la liquidación por IRPF ejercicio 2002.

SEGUNDO

Son hechos acreditados en autos que se deducen del expediente administrativo que en fecha 25 de marzo de 2004 la Oficina de Gestión Tributaria de la Administración de Torrelavega emitió requerimiento al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA