SAN, 14 de Septiembre de 2011

PonenteANGEL NOVOA FERNANDEZ
EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 5ª
ECLIES:AN:2011:3949
Número de Recurso70/2011

SENTENCIA

Madrid, a catorce de septiembre de dos mil once.

Vistos los autos del recurso contencioso-administrativo nº 70/11, que ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, ha promovido D. Efrain , en su propio nombre y derecho, frente a la Administración General del Estado, representada por el Sr. Letrado del Estado, contra la resolución del Ministerio de Defensa que le excluía de la evaluación para el ascenso al empleo superior (que después se describirá en el primer fundamento de Derecho), siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. ANGEL NOVOA FERNANDEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente expresado se interpuso recurso contencioso-administrativo, mediante escrito presentado el 15 de febrero de 2011, contra la resolución antes mencionada, acordándose su admisión a tramite, y con reclamación del expediente administrativo.

SEGUNDO

En el momento procesal oportuno, la parte actora formalizó la demanda, mediante escrito presentado el 25 de abril de 2011, en el cual, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

TERCERO

El Sr. Abogado del Estado se ha allanado a la demanda en fecha 16 de junio de 2011.

CUARTO

Por providencia de esta Sala, se señaló para votación y fallo de este recurso el día 13 de septiembre de 2011, en el que se deliberó y votó, habiéndose observado en la tramitación las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Obra informe en el procedimiento del Asesor Jurídico General , de 30 de mayo de 2011, que sistemáticamente, en lo que aquí interesa, reproducimos :

"Por escrito de 17 de abril de 2011 Don Efrain , Capitán del Cuerpo General del Ejército del Aire, escala a extinguir de oficiales, viene a formular demanda ante la Sección 5ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en procedimiento ordinario 70/2011 , contra la resolución del Subsecretario de Defensa, de 30 de noviembre de 2010, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución 762/08189/10, de 24 de mayo, del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que, modificando su anterior resolución 762/07332/10, de 6 de mayo, se acuerda, en lo que aquí interesa, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR