SAN 27/2013, 30 de Octubre de 2013

PonenteMARIA DE LOS ANGELES BARREIRO AVELLANEDA
EmisorAudiencia Nacional. Sala penal, Sección 3ª
ECLIES:AN:2013:4952
Número de Recurso1/2010

AUDIENCIA NACIONAL - SALA DE LO PENAL

ROLLO DE SALA DE PROCEDIMIENTO ABREVIADO núm. 1/10

Procedimiento abreviado núm. 100/03

Juzgado Central de Instrucción núm.2

SENTENCIA núm. 27 / 2013

Sección 3ª Iltmos. Sres.:

Don F. Alfonso Guevara Marcos - Presidente

Doña M. Angeles Barreiro Avellaneda

Doña Clara Eugenia Bayarri García

En Madrid, 30 de octubre de 2013.

Visto en juicio oral y público, el presente procedimiento Abreviado núm. 110/03 tramitado ante el Juzgado Central de Instrucción núm.2 correspondiente al Rollo de Sala 1/10 por delitos de falsificación de moneda.

Han sido partes el Ministerio Fiscal ejercitando la acusación pública, representado por los Ilmos. Sres. Doña Belén Suárez Pantin y Don José Grinda González.

El Excmo. Ayuntamiento de Marbella en calidad de acusador particular, representado por la Procuradora Doña María Isabel Díaz Solano, habiendo sido defendido por los Letrados Don Alberto Peláez Morales y Manuel Madrid Almoguera.

En la misma condición procesal, la Tesorería de la Seguridad Social defendida por el Letrado Don Manuel Alcaraz García de la Barrera.

Los acusados:

Ceferino Justiniano, nacido el NUM000 de 1947 en El Arenal (Avila), hijo de Julián e Isabel, DNI: NUM001, con antecedentes penales no computables, declarado parcialmente solvente; representado por el Procurador Don Antonio Pujol Ruiz y asistido del Letrado Don Julio Perodia Cruz-Conde.

Eutimio Abel, nacido el NUM002 de 1942 en Salamanca, hijo de Pedro y Mª Teresa, DNI núm. NUM003, con antecedentes penales no computables y de ignorados medios económicos al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil, representado por el Procurador Don Argimiro Vázquez Guillén y asistido del Letrado Don Pablo Rodríguez-Mourullo Otero.

Jacinto Javier, nacido el día NUM004 de 1942 en Marbella (Málaga), hijo de Alonso y Catalina, sin antecedentes penales, provisto de DNI núm. NUM005, declarado solvente; ejercita su representación la Procuradora Doña Rosa Martínez Serrano y ejercita su defensa el Don Julio Perodia Cruz- Conde. Mariola Socorro, nacida el día NUM006 de 1948 en Málaga, hija de Pedro y Mercedes, sin antecedentes penales, con DNI núm. NUM007, declarada parcialmente solvente; representada por el Procurador Don Antonio Pujol Ruiz y defendida por Don Julio Parodia Cruz- Conde.

Begoña Debora, nacida el día NUM008 de 1952 en Marbella (Málaga), hija de José y Mª Luisa, con antecedentes penales no computables, con DNI núm. NUM009, cuenta con declaración de insolvencia; representada por el Procurador Don Antonio Pujol Ruiz y defendida por Don Modesto Perodia Cruz-Conde.

Leoncio Eliseo, nacido el día NUM010 de 1949 en Ronda (Málaga), hijo de José y Concepción, con antecedentes penales no computables, parcialmente solvente y provisto de DNI núm. NUM011 ; ejercita su representación la Procuradora Doña Rosa Martínez Serrano y encarna su defensa el Letrado Don Francisco Javier Lara Peláez.

Hermenegildo Ceferino, nacido el día NUM012 de 1935 en Marbella (Málaga), hijo de Francisco y Mercedes, sin antecedentes penales, solvente y provisto de DNI núm. NUM013 ; ejercita su representación la Procuradora Doña Pilar Crespo Núñez y ha sido defendido por el Letrado Don José Antonio Hernáez Rodrigo.

Sara Visitacion, nacido el NUM014 de 1957 en Requena (República del Perú), hijo de Modesto y Mª del Carmen, DNI: NUM015, con antecedentes penales no computables y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; representado por el Procurador Don Antonio Pujol Ruiz y asistido del Letrado Don Julio Perodia Cruz-Conde.

Fermin Octavio, nacido el NUM016 de 1951 en Larache (República del Perú), hijo de José y Antonia, DNI: NUM017, sin antecedentes penales, declarado solvente; representado por la Procuradora Doña Laura Díez Espí, mediando la asistencia letrada de Don Sergio García Serrato.

Gines Maximino, nacido el NUM018 de 1949 en Barcelona, hijo de Antonio y Juana, DNI: NUM019, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; representado por la Procuradora Doña María Luz Simarro Valverde y asistido del Letrado Don Fernando Martínez- Morata López.

Basilio Narciso, nacido el NUM020 de 1966 en La Línea de la Concepción (Cádiz), hijo de Arturo y Josefa, DNI: NUM021, con antecedentes penales no computables y declarado parcialmente solvente; encarna su representación la Procuradora Doña Rosa Martínez Serrano y asistido del Letrado Don Francisco Serrano Zurita.

Cesareo Cornelio, nacido el NUM022 de 1970 en Madrid, hijo de José Luis y Purificación, DNI: NUM023, con antecedentes penales no computables y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; aparece representado por la Procuradora Doña Rosa Martínez Serrano y asistido del Letrado Don Francisco Soriano Zurita.

Rosendo Horacio, nacido el NUM024 de 1942 en Granada, hijo de José y Asunción, DNI: NUM025, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; representado por el Procurador Don Miguel García San Miguel Hoover y asistido del Letrado Don Juan García Alarcón.

Aurelia Aurora, nacida el día NUM026 de 1955 en San Pedro de Alcántara (Málaga), hija de Antonio y Dolores, DNI núm. NUM027, con antecedentes penales no computables, declarada solvente; representada por el Procurador Don Alvaro Arana Moro y defendida por Don Julio Parodia Cruz-Conde.

Adrian Basilio, nacido el NUM028 de 1953 en Cartagena (Murcia), hijo de Juan y Dolores, DNI: NUM029, sin antecedentes penales, y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; encarna su representación el Procurador Don Alvaro Ignacio García Gómez y asistido del Letrado Don José Aníbal Alvarez García.

Maximo Ismael, nacido el NUM030 de 1965 en Málaga, hijo de Juan y Antonia, DNI: NUM031, con antecedentes penales no computables y declarado parcialmente solvente; representado por la Procuradora Doña Laura Díez Espí y asistido del Letrado Don Javier Cecilla Cervera.

Marcial Fermin, nacido el NUM032 de 1957, DNI: NUM033, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; representado por la Procurador por el Procurador Don Miguel García San Miguel Hoover y asistido del Letrado Don Jesús Castrillo Aladró.

Porfirio Heraclio, nacido el NUM034 de 1963 en Madrid, hijo de José Luis y Carmen, DNI: NUM035, con antecedentes penales no computables y declarado solvente; está representado por el Procurador Don Manuel Monfort Edo y asistido del Letrado Don Primitivo de la Quintana Esteban. Estefania Inocencia, nacida el día NUM036 de 1951 en La Línea de la Concepción (Cádiz), hija de Arturo y Josefa, sin antecedentes penales, declarada parcialmente solvente, con DNI núm. NUM037 ; representada por el viene representado por la Procuradora Doña Rosa Martínez Serrano y asistido del Letrado Don José Antonio Hernáez Rodrigo.

Aurelio Herminio, nacido el NUM032 de 1950 en Madrid, hijo de Rafael y Ana María, DNI: NUM038, sin antecedentes penales, declarado solvente, representado por la Procuradora Doña Blanca Berriatúa Horta y defendido por el Letrado Don Francisco Calderón Maldonado.

Adriano Jeronimo, nacido el NUM039 de 1956 en Málaga, hijo de José y Ana, DNI: NUM040, sin antecedentes penales y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; representado por la Procuradora Doña Blanca Berriatúa Horta y defendido por el Letrado Don Jesús Prieto Molina.

Pio Prudencio, nacido el NUM002 de 1941 en Linares (Jaén), hijo de Francisco y Carmen, DNI: NUM041, sin antecedentes penales, declarado insolvente; actúa representado por la Procuradora Doña Gema Gómez Córdoba y asistido del Letrado Don Julián Parro Conde.

Valentin Sixto, nacido el NUM042 de 1960 en Santiago de Compostela (Coruña), hijo de Tomás José y Soledad, DNI: NUM043, constan antecedentes penales no computables y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; interviene representado por la Procuradora Doña Sofía Pereda Gil y asistido del Letrado Don Carlos Torres Sacristán.

Teodulfo Octavio, nacido el NUM044 de 1959 en Málaga, hijo de Antonio y María, DNI: NUM045, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; representado por la Procuradora Doña Inmaculada Díaz Guardamino y defendido por el Letrado Don Antonio Ortiz Fernández.

Gumersindo Severino, sin otra constancia de datos biográficos que el número NUM046 de su Documento Nacional de Identidad; sin antecedentes penales y de ignorados medios al continuar en trámite la pieza de responsabilidad civil; representado por la Procuradora Doña Mª del Valle Gili Ruiz y defendido por el Letrado Don José Manuel Olivares Abad.

Borja Ruperto, nacido el NUM047 de 1957 en Málaga, hijo de Antonio y María, DNI: NUM048, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; encarna su representación la Procuradora Doña Susana Gómez Castaño y asistido del Letrado Don Salvador Guerrero Palomares.

Leopoldo Casiano, nacido el NUM049 de 1966 en Baracaldo (Vizcaya), hijo de Dionisio e Isabel, DNI: NUM050, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; encarna su representación la Procuradora Doña Araceli Morales Merino y defendido por el Letrado Don Rafael López Guarnido.

Cosme Teodoro, nacido el NUM051 de 1957 en Málaga, hijo de Manuel y Amalia, DNI: NUM019, sin antecedentes penales, declarado parcialmente solvente; actúa representado por la Procuradora Doña Alicia Oliva Collar y asistido del Letrado Don Cándido Conde-Pumpido Varela.

Ninguno de ellos ha estado sometido a medidas restrictivas o privativas de su libertad personal por esta causa.

Agustina Pilar, viene enjuiciada como responsable civil a título lucrativo. Nacida el NUM052 de 1945 en Nombela (Toledo), hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR