SAN, 25 de Febrero de 2004

EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 6ª
ECLIES:AN:2004:1305

SENTENCIA

Madrid, a veinticinco de febrero de dos mil cuatro.

Vistos los autos del recurso contencioso-administrativo nº 6/877/02, que ante esta Sala de lo

Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, ha promovido D. Juan Ramón , en su propio nombre y representación, frente a la Administración General del Estado,

representada por el Sr. Letrado del Estado, contra Resolución de la A.E.A.T. de 3 de Octubre de

2002, por la que se aprueba relación definitiva de aspirantes para ingreso en el Cuerpo General

Administrativo de la Administración del Estado, (que después se describirá en el primer fundamento

de Derecho), siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª MARGARITA ROBLES FERNÁNDEZ,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente expresado se interpuso recurso contencioso-administrativo, mediante escrito presentado el 24 de Diciembre de 2002, contra la resolución antes mencionada, acordándose su admisión por Providencia de 9 de Enero de 2003, con publicación en el B.O.E. del anuncio prevenido por la Ley y con reclamación del expediente administrativo.

SEGUNDO

En el momento procesal oportuno, la parte actora formalizó la demanda, mediante escrito presentado el 11 de Abril de 2003, en el cual, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

TERCERO

El Sr. Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito presentado el 17 de Octubre de 2003, en el cual, tras alegar los hechos y los fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó suplicando la desestimación del presente recurso.

CUARTO

Recibido el pleito a prueba por auto de 31 de Octubre de 2003, se propuso por la parte actora la que a su derecho convino, admitiéndose por esta Sala la Documental practicada, con el resultado que obra en autos.

QUINTO

Dado traslado a las partes por su orden para conclusiones, las evacuó únicamente el Abogado del Estado.

SEXTO

Por Providencia de esta Sala, se señaló para votación y fallo de este recurso el día 24 de Febrero de 2004, en el que se deliberó y votó, habiéndose observado en la tramitación las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se interpone recurso contencioso administrativo contra Resolución de la A.E.A.T. de 3 de Octubre de 2002, por la que se aprueba relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública.

Alega el actor que es funcionario de carrera, perteneciente al Cuerpo de Auxiliar de la Administración General de Administración Local, con número de registro de personal 699516046 A3054, adscrito mediante concurso de traslado al Ministerio de Hacienda, con destino en la Gerencia Territorial del Catastro de Cáceres, habiendo obtenido la plaza que desempeñaba mediante concurso público. Añade que solicitó tomar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR