SAN, 9 de Junio de 2004

Emisor:Audiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 4ª
RESUMEN

SEGURIDAD SOCIAL. DEDUCCIÓN. PORCENTAJES: El porcentaje exigido en el período que media entre enero y junio es el 54,4685 %, pues de haber contradicción, ésta se refiere en todo caso a períodos que no afectan al que se reclama y, en todo caso, tampoco afectan a dicho porcentaje. Se desestima el recurso de apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA EN APELACION

Madrid, a nueve de junio de dos mil cuatro.

VISTOS por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia

Nacional, el recurso de apelación número 150/03, promovido por el Procurador de los Tribunales D.

Antonio Ángel Sánchez Jauregui, en nombre y representación del Ayuntamiento de Vélez Málaga

(Málaga), contra la Sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 4 de 15 de abril de 2.003, sobre procedimiento de deducción por deudas contraídas con la Seguridad

Social.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal del Ayuntamiento de Vélez Málaga, se interpuso recurso contencioso administrativo contra la Resolución del Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social de 3 de julio de 2.001, que desestimó la reclamación formulada contra el Acuerdo de la Dirección Provincial de Málaga de iniciación del procedimiento para la retención de la deuda contraída por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental- Axarquía, correspondiente a cuotas de la Seguridad Social, período 1/2000 a 6/2000.

SEGUNDO

El Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 4 dictó Sentencia con fecha 15 de abril de 2.003, en cuya parte dispositiva se dice lo siguiente: "Desestimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por la parte recurrente contra el acto impugnado, por ser conforme a Derecho. No hacer expresa imposición de costas".

TERCERO

Contra la referida resolución, la representación procesal del Ayuntamiento de Vélez Málaga interpuso recurso de apelación ante el Juzgado. Admitido a trámite el recurso, se dio traslado a la parte apelada.

CUARTO

Elevados los autos a la Sala y admitido el recurso quedaron vistos para deliberación, votación y fallo, lo que tuvo lugar el día 2 de junio de 2.003, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Juan Carlos Fernández de Aguirre, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los hechos que han dado lugar a la presente controversia, salvo lo que más adelante se razonará, han quedado descritos en la sentencia apelada, sin que nada deba quitarse o añadirse, y sobre ellos, sustancialmente, las partes se muestras conformes.

La controversia que hemos de decidir, queda ceñida de forma prácticamente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA