SAN 15/2012, 21 de Marzo de 2012

PonenteMARIA DE LOS ANGELES BARREIRO AVELLANEDA
EmisorAudiencia Nacional. Sala penal, Sección 3ª
ECLIES:AN:2012:2705
Número de Recurso23/2010

AUD.NACIONAL SALA PENAL SECCION 3

MADRID

SENTENCIA: 00015/2012

AUDIENCIA NACIONAL-SALA DE LO PENAL

ROLLO DE SALA núm. 23/10

Sumario 19/10

Juzgado Central de Instrucción núm. 6

SENTENCIA

Núm. 15 / 2012

Sección 3ª

Iltmos. Sres.:

Don F. Alfonso Guevara Marcos - Presidente

Doña M. Angeles Barreiro Avellaneda

Doña Clara E. Bayarri García

En Madrid, a 21 de marzo de 2012.

Visto en juicio oral y público, el presente Procedimiento Sumario núm. 19/10 procedente del Juzgado Central de Instrucción núm. 6 de Madrid correspondiente al Rollo de Sala 23/10 por delitos contra la salud pública, blanqueo de bienes procedentes del tráfico de drogas y falsedad en documento oficial. Han sido partes el Ministerio Fiscal ejercitando la acusación, representado por la Ilma. Sra. María Dolores López Salcedo.

Los acusados:

Antonio Mario , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM000 , nacido en Medellín (Colombia), el día NUM001 de 1974), de nacionalidad alemana. En situación de prisión provisional por esta causa, insolvente. Está representado por el Procurador Don Evencio Conde de Gregorio y ha estado asistido de la Letrada Doña Paloma Ramos LLorens.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 3 de marzo de 2009.

Anselmo Doroteo , titular de tarjeta familiar de residente comunitario y NIE núm. NUM002 , nacido en Pereira (Colombia) el día NUM003 de 1969, hijo de Miguel-Angel y Edilma, en situación de prisión provisional por esta causa, de ignorados medios económicos. Está representado por la Procuradora Doña María Luisa Estrugo Lozano con la asistencia de la Letrada Doña María José Torres Bernardo.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 31 de julio de 2008.

Casiano Mariano , portador del D.N.I núm. NUM004 , nacido en Frankfurt (Alemania), el día NUM005 de 1965, hijo de Daniel y Encarnación, en prisión provisional, de ignorados medios económicos. Actúa en su nombre la Procuradora Doña Yolanda García Hernández y está defendido por el Letrado Don Arturo M. García Hernández.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 5 de febrero de 2009.

German Jesus , titular del D.N.I núm. NUM006 , nacido en Madrid el día NUM007 de 1960, hijo de Bernabé y Ana, en prisión provisional y sin constancia de sus medios económicos. Actúa en su nombre la Procuradora Doña Aranzazu Fernández Pérez y está defendido por la Letrada Doña Margarita de las Heras Hurtado.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 5 de febrero de 2009.

Marcelino Lorenzo , con pasaporte colombiano núm. NUM008 , nacido en Colombia, el día NUM009 de 1961, hijo de Luis-Enrique y Blanca, sin constancia de sus medios económicos y en situación de prisión provisional. Actúa en su nombre el Procurador Don Raúl Martínez Martínez Ostenero y encarna la defensa la Letrada Doña Montserrat Cebriá Andreu.

Privado de libertad por esta causa desde el día 31 de julio de 2008.

Efrain Norberto , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM010 , natural de Guatica (Colombia), hijo de Ancigor y Rosalía, nacido el día NUM011 de 1983, hijo de Anzisar y Rosalba, en prisión provisional, sin constancia de sus medios económicos. Interviene en su representación y defensa, el Procurador Don Raúl Martínez Martínez Ostenero y encarna su Defensa la Letrada Doña Milagros Santelesforo Olmeda.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 6 de mayo de 2009.

Aurelio Narciso , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM012 , natural de Medellín-Antioquía (Colombia), nacido el día NUM013 de 1962, hijo de Juan-Bautista y Ana- Esperanza. En prisión provisional, sin constancia de sus medios económicos. Está representado por el Procurador Don Carlos Plasencia Baltés y ha sido defendido por el Letrado Don Jacobo Teijelo Casanova.

Privado de libertad por esta causa desde el día 6 de mayo de 2009 .

Faustino Florentino , titular del D.N.I núm. NUM014 , nacido en Frankfurt (Alemania), el día NUM015 de 1964, hija de Daniel y Encarnación, en situación de prisión provisional y sin constancia de sus medios económicos. Actúa en su nombre el Procurador Don Jacobo Borja Rayón y es defendido por la Letrada Doña Berta Viqueira Sierra.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 5 de febrero de 2009.

Maximino Calixto , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM016 , nacido el día NUM017 de 1944, en Colombia, hijo de Eduardo y Blanca, en situación de prisión provisional, insolvente. Está representado por el Procurador Don José Carlos Romero García y le defiende el Letrado Don Diego Encinoso Encinoso.

Privado de libertad por esta causa desde el día 31 de julio de 2008.

Eloy Antonio , N.I.E núm: NUM018 , nacido el día NUM019 de 1979 en Caldas (Colombia), hijo de Luis Alberto y María Nelly, en situación de prisión provisional y sin constancia de sus medios económicos. Está representado y asistido por los antes mencionados.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 1 de agosto de 2008.

Gustavo Teodoro , titular del pasaporte núm. NUM020 y con NIE (núm. de identificación de extranjeros) NUM021 , nacido en Cali-Valle (Colombia) el día NUM022 1982, hijo de Leonel y Doris, en situación de prisión provisional y sin constancia de sus medios económicos. Está representado y asistido por los mismos profesionales que los dos anteriores.

Está privado de libertad por esta causa desde el día 21 de mayo de 2008.

Eduardo Remigio , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM023 , nacido el día NUM024 de 1975 en Armenia Quindio (Colombia), hijo de José Diony y Luz Mari, en situación de prisión provisional, sin constancia de sus medios económicos. Está representado por el Procurador Don Joaquín Pérez de Rada González de Castejón y le defiende la Letrada Doña Mª del Carmen González de Lario.

Privado de libertad por esta causa desde el día 31 de julio de 2008.

Sonia Herminia , con documento de identificación de extranjeros úm. NUM025 y pasaporte colombiano núm. NUM026 , nacida en Medellín (Colombia) el día NUM027 de 1981, hija de Gustavo y Florey, sin antecedentes penales, en situación de libertad provisional previa fianza de 18.000 euros depositada por tercero, sin constancia de sus medios económicos. Encarna su representación la Procuradora Doña Yolanda García Hernández y ejerce su defensa el Letrado Don Arturo M. García Hernández.

Ha estado privada de libertad por esta causa desde el día 5 de febrero de 2009 hasta el 30 de abril de 2009.

Concepcion Hortensia , titular del D.N.I núm. NUM028 , nacida en Bogotá (Colombia) el día NUM029 de 1980, hija de José-Atalivar y Fanny, en situación de libertad provisional previa fianza de 6.000 euros depositada por tercero, declarada solvente parcial. Encarna su representación la Procuradora Doña Pilar Moliné López y ejerce su defensa la Letrada Doña Rosa María Ramos Cruz.

Ha estado privada de libertad por esta causa desde el día 31 de julio de 2008 a 7 de de mayo de 2009.

Benedicto Jose , provisto de D.N.I núm. NUM030 , natural de Mercaderes (Colombia), nacido el día NUM031 de 1971, hijo de Miguel Antonio y de Elena, en situación de plena libertad, sin constancia de sus medios económicos. Intervienen como representación y defensa, el Procurador Don Angel Rojas Santos y la Letrada Doña Ana Cobos Pizarro, respectivamente.

Camilo Patricio , provisto de D.N.I núm. NUM032 , natural de Madrid, nacido el día NUM005 de 1972, hijo de Héctor y Silvia, en situación de plena libertad y sin constancia de sus medios económicos. Le representa el Procurador Don Eusebio Ruiz Esteban y le ha defendido el Letrado Don Camilo Soler Checa.

Patricia Zulima , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM033 , nacida en Pereira- Risaralda (Colombia), el día NUM034 de 1977, hija de Marco y Libia, en situación de libertad provisional en la causa y sin que conste la solvencia o insolvencia. Intervienen como representación y defensa, la Procuradora Doña Beatriz Palacios González y el Letrado Don José Baeza Martínez.

Remedios Carmen , provista de D.N.I. NUM035 , nacida el día NUM036 de 1959 en Pereira Colombia), en situación de libertad plena durante la causa, insolvente. Interviene en su representación y defensa, el Procurador Don Ignacio Batllo Ripio y el Letrado Don Oscar E. Gilsanz Madrid.

Tamara Virtudes , titular del D.N.I núm. NUM037 , natural de Risaralda (Colombia), nacida el día NUM038 de 1989, hija Víctor y Ruth, en situación de plena libertad durante la causa, sin constancia de sus medios económicos. Está representada por la Procuradora Doña María del Mar Martínez Bueno y media la asistencia del Letrado Don Oscar E. Gilsanz Martin.

Ignacio Narciso , provisto de D.N.I núm. NUM039 , natural de Sandias (provincia de Orense), nacido el día NUM040 de 1955, en situación de plena libertad por esta causa y declarado insolvente. Interviene en su representación y defensa, la Procuradora Doña Susana García Abascal y el Letrado Don Fernando Pamos de la Hoz.

Pascual Gumersindo , con documento de identificación de extranjeros núm. NUM041 , natural de Colombia, nacido el día NUM042 de 1966, en situación de plena libertad durante la causa, sin constancia de sus medios económicos. Interviene en su representación y defensa, la Procuradora Doña Marta Saint-Aubin Alonso y la Letrada Doña Carmen V. Rodríguez Barrantes.

Estanislao Fulgencio , con D.N.I núm. NUM043 , nacido el día NUM044 de 1989, en la localidad de Loeches (provincia de Madrid), hijo de Joaquín y Juliana, en situación de libertad provisional y sin que conste su solvencia. Interviene en su representación y defensa, la Procuradora Doña María Aranzazu López Orejas y el Letrado Don Oscar Castañón Bayón.

Ha estado privado de libertad por esta causa los días 5 a 8 de febrero de 2009.

Dario Gumersindo , titular del D.N.I núm: NUM045 , natural de Villanueva de Córdoba (provincia de Córdoba), nacido el día NUM046 de 1966, hijo de Miguel y María Dolores, en situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR