SAN, 23 de Mayo de 2006

PonenteMARIA DEL CARMEN RAMOS VALVERDE
EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 5ª
ECLIES:AN:2006:2223
Número de Recurso208/2004

ANGEL NOVOA FERNANDEZFERNANDO DE MATEO MENENDEZMARIA DEL CARMEN RAMOS VALVERDELUCIA ACIN AGUADOFERNANDO FRANCISCO BENITO MORENO

SENTENCIA

Madrid, a veintitres de mayo de dos mil seis.

Visto por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso.-Administrativo de la Audiencia Nacional

el recurso contencioso-administrativo nº 208/2004 interpuesto por Doña Diego en

nombre y representación del BANCO DE VALENCIA, S.A. frente a la Resolución del MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, de 27 de diciembre de 2002. Habiendo sido parte

demandada la Administración General del Estado, representada por el Abogado del Estado. Cuantía

131.213,26 euros. Es PONENTE LA MAGISTRADO ILMA. SEÑORA DOÑA CARMEN RAMOS

VALVERDE.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Sevilla, Sección Cuarta se presentó recurso nº 775/2000, por el que se solicitaba se condenara al Jurado Provincial de Expropiación al pago de 131.213,26 euros.

SEGUNDO

Con fecha 11 de febrero de 2003 fue notificada la Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas de 27 de diciembre de 2002 por la que se acuerda: "Estimar la reclamación formulada y en consecuencia abonarle en concepto de intereses por la demora sufrida ante el Jurado Provincial de Expropiación de Sevilla en el expediente de fijación de justiprecio, la cantidad de 31.014,53 euros, a cuenta de la que resultase, en su caso, de aplicar los intereses legales correspondientes al justiprecio que se fija definitivamente en vía judicial por Sentencia firme, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el reclamante contra el acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación".

TERCERO

Por Auto de 2 de diciembre de 2003 se declaró la incompetencia del Tribunal Superior de Justicia y se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Nacional.

CUARTO

Mediante escrito de 9 de mayo de 2004 se solicitó por la representación del Ayuntamiento de Sevilla, Gerencia de Urbanismo la personación con el carácter de codemandado. Con posterioridad y al haberlo así solicitado, se le tuvo por desistido.

QUINTO

Por Auto de 16 de septiembre se acordó el recibimiento del procedimiento a prueba, practicándose con el resultado que consta en autos.

SEXTO

Tras el trámite de conclusiones, finalmente se señaló para esta, votación y fallo el día 25 de abril en que efectivamente se efectuó.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de recurso la resolución del Ministerio de Administraciones Públicas de 27 de noviembre de 2002, por la que se acuerda estimar la reclamación planteada por la hoy recurrente Banco de Valencia en lo relativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR