SAN, 23 de Septiembre de 2004

EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 5ª
ECLIES:AN:2004:5800

SENTENCIA EN APELACION

Madrid, a veintitrés de septiembre de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del

recurso de apelación número 240/04, interpuesto por DON Gonzalo contra la

Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 7 en fecha 12 de marzo de 2004, recaída en el procedimiento abreviado núm.

189/03, por la que se desestimó el recurso contencioso-administrativo formulado contra la

resolución de 30 de julio de 2003 del Director General de la Policía, dictada por delegación, que

acordó el pase a la situación de jubilado por incapacidad permanente para el servicio del

demandante. Ha sido parte apelada EL ABOGADO DEL ESTADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 12 de marzo de 2004 recayó sentencia dictada en el procedimiento abreviado 189/03 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo núm. 7, cuyo fallo es el siguiente: " DESESTIMAR el recurso contencioso- administrativo interpuesto, a través de la representación procesal de DON Gonzalo, contra la Resolución de 30 de julio de 2003 del Director General de la Policía, dictada por delegación, que acordó el pase a la situación de jubilado por incapacidad permanente para el servicio , y DECLARAR conforme a derecho la mencionada Resolución, no haciendo expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, mediante escrito razonado, que fue admitido, dándose traslado a las demás partes para que en plazo legal formalizaran su oposición, lo que efectuaron, sin que se propusiera prueba.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Sección y no habiéndose solicitado la celebración de vista, ni siendo necesaria a juicio de la Sala, se señaló para votación y fallo el día 16 de septiembre de 2004, fecha en que tuvo lugar.

SIENDO PONENTE el Magistrado Ilmo. Sr. Don Ángel Novoa Fernández.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la Sentencia apelada por su acierto y claridad y,

PRIMERO

Se recurre en apelación por la parte demandante la Sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo núm. 7 en fecha 12 de marzo de 2004 dictada en el procedimiento abreviado 189/03 por la que se acuerda DESESTIMAR el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución de 30 de julio de 2003 del Director General de la Policía, dictada por delegación, que acordó el pase a la situación de jubilado por incapacidad permanente para el servicio.

El apelante, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, sigue insistiendo en los mismos argumentos vertidos en la primera instancia, solicitando que con la enfermedad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR