SAN, 14 de Julio de 2006

PonenteELISA VEIGA NICOLE
EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 8ª
ECLIES:AN:2006:3677
Número de Recurso607/2004

ELISA VEIGA NICOLEJOSE ALBERTO FERNANDEZ RODERAMARIA ISABEL PERELLO DOMENECHMARIA DOLORES DE ALBA ROMEROJOSE LUIS SANCHEZ DIAZ

SENTENCIA

Madrid, a catorce de julio de dos mil seis.

Visto el recurso contencioso administrativo nº607/2004 que ante esta Sala de lo Contencioso

Administrativo de la Audiencia Nacional, ha promovido la entidad Sistemas Administrativos, S.A.

representada por el procurador don Ramón Rodríguez Nogueira, contra la Administración General

del Estado, representada por el Abogado del Estado, contra la resolución presunta de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Siendo Magistrada

Ponente la Iltma. Sra. Doña Elisa Veiga Nicole.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la recurrente expresara se formuló recurso contencioso administrativo contra resolución anteriormente mencionada, mediante escrito presentado el 20 de octubre de 2004 que fue admitido a trámite por providencia de 11 de noviembre del mismo año, con reclamación del expediente administrativo.

SEGUNDO

La parte actora formuló demanda mediante escrito presentado el 4 de marzo de 2005 en el cual terminó suplicando que " declare no ser conforme conforme a la realidad de los hechos la factura emitida en fecha 19 de septiembre de 2003 por la entidad Telefónica de España, S.A., dejándola en todo caso sin efecto, imponiendo las costas causadas a la Administración recurrida y procediendo en consecuencia condenar a Telefónica de España, S.A. a emitir una nueva factura con el consecuente reembolso de la cantidad reclamada indebidamente a esta parte de importe de 1.065,34 euros así como el procedente reembolso de los intereses devengados por importe de 45,08 euros.

TERCERO

El Abogado del Estado contestó la demanda mediante escrito de presentado 2 de septiembre de 2005 en el que en solicitó la desestimación del presente recurso.

CUARTO

Por auto de fecha 15 de septiembre 2005 se acordó el recibimiento del pleito a prueba, habiéndose practicado la propuesta por la parte actora, con el resultado que obra en autos.

QUINTO

Y una vez cumplimentado el trámite de conclusiones, se señaló para votación y fallo de este recurso el día 11 de julio de 2006, en el que se deliberó y votó, habiéndose cumplido en la tramitación las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso la resolución presunta de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información que desestimó la reclamación de la entidad recurrente que pretendía que la administración revocase y declarase la nulidad de la factura emitida por la entidad Telefónica de España S.A., de fecha 19 septiembre 2003, identificaba bajo el ordinal 60-1395-00333 que imputaba a la recurrente bajo el número de identificación telefónica 91- 700. 75. 07, el importe total de 1.065,34 ¤ por consumo telefónico del precipitado número.

SEGUNDO

En la demanda se invocan como fundamentos de la pretensión actora que la entidad Telefónica de España S.A., en factura de fecha 19 septiembre 2003, identificada bajo el ordinal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR